top of page
  • Foto del escritorssolis9

Luis Miguel reaparece en fotos de una cantante ecuatoriana


El Sol de México, Luis Miguel, reaparece en redes sociales. En esta ocasión circulan una foto junto a la ecuatoriana Naiza y sus amigas en un bar - restaurante de Miami. Así lo publicó la cantante.

“Empezó mi birthday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo, el mejor regalo”, escribió en una publicación de Instagram donde se la ve con Luis Miguel.


El cantante ha pasado alejado de los escenarios. Su aparición sorprende a sus fanáticos porque no es común que sea fotografiado en fiestas, pero en esta ocasión accedió a sacarse una foto.




La imagen original es una foto junto a tres fanáticas, entre ellas Naiza. El cantante luce un elegante traje negro con una camisa abierta hasta la altura del pecho, una leva y una cadena.

Sus seguidores se han quedado felices al verlo bien a sus 52 años. En comentarios se lee que luce “más joven que nunca” y a recuperado su aspecto de galán.


Sus seguidores se han quedado felices al verlo bien a sus 52 años. En comentarios se lee que luce “más joven que nunca” y a recuperado su aspecto de galán.



Luego pasó alejado de las pantallas y las cámaras hasta que se han conocido de repentinas apariciones como en 2021 en un restaurante y su cambio físico empezaba a notarse, un poco más delgado, con cabello más largo y recogido.


El interprete de ‘Culpable o no’ ahora luce cabello corto, con una gran sonrisa y disfrutando de la noche.

¿Quién es Naiza?

Naiza es una cantante ecuatoriana emergente, sus canciones se pueden disfrutar en las diferentes plataformas. Recientemente participó en los premios Heat de HTV y presentó la categoría de mejor artista región andina donde ganó la colombiana Farina. Naiza tiene 26 años y vive en Miami hace más de dos años.



62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page