top of page
  • bvaldivieso

Luis Miguel Tour 2023: dónde y cuándo serán sus conciertos



Luis Miguel Tour 2023


Finalmente Luis Miguel confirmó cuáles serán los lugares y fechas elegidos para su 'Luis Miguel Tour 2023'. El 'Sol de México' ha revelado 44 próximas fechas distribuidas a lo largo de México, Estados Unidos, Chile y Argentina.


Más de dos años fuera

Tras más de dos años alejado de los escenarios, Luis Miguel hizo el tan esperado anuncio de su regreso justo el día de su cumpleaños número 53.


Fechas y lugares que forman parte del tour

Según la cartelera revelada a través de las redes sociales del cantante, el tour dará inició el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina. 'El Sol' realizará, en principio, tres conciertos en dicha ciudad, para luego recorres varios puntos de latinoamérica.



Su cierre será en Guadalajara, México

Según el calendario revelado, se tiene previsto que su gira finalice el 17 de diciembre en Guadalajara, México. Cabe destacar que el cantante dedicará gran parte de su gira a México, presentándose en distintas ciudades como Monterrey, Puebla, León, Veracruz, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y más.


Faltan detalles

Eso sí, aunque las ciudades y fechas han sido reveladas, los recintos en los que Luis Miguel se presentará aún no han sido detallados, por lo que aún se desconoce cuál será el coste de los boletos.


No más Auditorio Nacional

Según reveló la periodista Mara Patricia Castañeda, Luis Miguel cambiaría el reconocido Auditorio Nacional y se presentaría en la Arena Ciudad de México. Esto luego de que el cantante ostentara el récord de haber logrado el mayor número de presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional.



Un nuevo éxito

Con esta nueva gira el cantante buscaría anotarse un nuevo éxito, luego de la buena acogida y gran éxito que tuvo su bioserie en Netflix, gracias a la cual logró colocarse de nueva cuenta en los primeros lugares de popularidad en Spotify, consiguiendo así nuevos récords.



Un mal sabor de boca

El último concierto ofrecido por Luis Miguel fue en noviembre de 2019, en Las Vegas, donde se presentó en el Coliseo del Caesar's Palace. Sin embargo, su última gira estuvo llena de problemas, críticas y reclamos por parte de sus seguidores.


Un nuevo comienzo

Se dice que el último cambio físico de Luis Miguel y la tardanza en anunciar las ciudades y fechas, se debe a que el 'El Sol' quiere brillar y evitar cualquier tipo de fallo que le genere mala publicidad, dejando atrás cualquier tipo de mala racha.


Una etapa muy feliz

Recordemos que ahora mismo, Luis Miguel está viviendo un momento muy dulce a nivel personal, gracias a su nuevo romance con la diseñadora española, Paloma Cuevas. Con quien Luis Miguel ha sido fotografiado en distintas ocaciones y con quien se dice, podría llegar incluso al altar.


FUENTE: Msn.com

Comments


bottom of page