top of page
  • bvaldivieso

Luis Miguel ya pagó todo lo que debía a Aracely Arámbula



Luis Miguel


El cantante ahora tiene profesionales que lo apoyan…


Luis Miguel finaliza 2022 con la recuperación de sus finanzas y su salud mental. Según un reportaje de la revista mexicana Tvynovelas, el cantante tiene algunos profesionales que ahora lo apoyan para mejorar su bienestar.


«Yoga, meditación, pilates, psicólogo, un asesor motivacional y otro financiero, son sólo algunos de los profesionales que ahora apoyan a Luis Miguel. Por primera vez en 40 años de carrera, él se siente cuidado, apoyado y cuestionado para su propio beneficio», señala una fuente de la publicación.


«Un amigo de juventud, quien es un importante empresario, Carlos Bremer, orquestó con otros titanes de las finanzas, la sanidad emocional y económica del cantante».


Bremer, además, revela que Luismi ya pagó todo lo que le debía a Aracely Arámbula de pensión alimenticia de sus dos hijos.


“Luis Miguel puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche”, señala el hombre.


FUENTE: LaBotana.com

コメント


bottom of page