top of page
  • bvaldivieso

Lunay lanzó su esperado segundo disco "El Niño"



Lunay lanzó su esperado segundo disco "EL NIÑO"


Como una celebración antes de cumplir 21 años, la estrella líder de la próxima generación de Reggaetón ofrece la esperada continuación de su primer álbum #1 en ventas "Épico".


Este es su primer álbum bajo el sello discográfico "LA FAMILIA" de los productores Chris Jedi y Gaby Music


"Lunay es la próxima superestrella de Urbano!...cuando un nuevo artista logra cortar a través de la batalla, realmente debemos prestar atención, y LUNAY es una de las estrellas más frescas del juego. Está en un ascenso rápido... y Épico, una maravilla de 14 pistas de reggaetón, dance hall e influencias de trap, que marcan a un joven artista que ya está en camino a la condición depilar."- Remezcla

La estrella de reggaetón de la próxima generación de la música latina, y seleccionado "Billboard21 Under 21", LUNAY, lanzó su esperado segundo álbum "EL NIÑO" el pasado viernes 21 de mayo. Este álbum es una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista antes de cumplir sus 21 años a finales de este año. "EL NIÑO es la continuación de su álbum debut "ÉPICO", que logró dos sencillos #1 en el "Latín Airplay, más de mil millones de visitas en YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el "LATIN AMA'S "NEW ARTIST OF THE YEAR".


"EL NIÑO" incluye colaboraciones con Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanell y Juliito. Este álbum también fue el primero lanzado por "LA FAMILIA", el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

Al igual que el lanzamiento en abril del sencillo "LE GUSTA QUE LA VEAN" el lanzamiento de este álbum estará acompañado con el estreno de varios videos.

"Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, "Jangeo", canciones para la calle y para el club. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio. Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como El Niño.


Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de La Familia y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen. Además, estoy muy contento con las colaboraciones. Todos son artistas a los que admiro mucho. LUNAY


FUENTE: Relaciones Públicas de Lunay en Ecuador

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page