• bvaldivieso

Lyn May se va contra J Balvin y quiere ser la “Reina del reguetón”



© Proporcionado por Metro Fotos: Instagram


“”En los últimos meses Lyn May se ha caracterizado por dar algunas declaraciones polémicas, en torno a cualquier tema del que sea cuestionada, y ahora reveló que quiere convertirse en la “Reina del Reguetón”; incluso, se lanzó en contra de J Balvin.


¿Qué dijo Lyn May?

En una entrevista para el programa “De primera mano”, la artista confesó que “La Loba”, uno de sus últimos lanzamientos es una clara crítica hacia la canción “Perra”, de J Balvin, la cual generó diversos comentarios en contra de él.


Además, la vedette aseguró que se encuentra tomando clases de perreo y de canto, pues quiere convertirse en la reguetonera número uno del género. “El día que yo vaya a Puerto Rico o Nueva York, quiero cantar y bailar bien”, expresó la artista.


Y agregó que busca convertirse en la primera reguetonera mexicana; además, aseguró que hay algunos artistas del género que la aprecian mucho, por lo que tomará esto como un impulso.



Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


Lyn May apoya a Residente

La artista también se tomó el tiempo para dar su opinión acerca de la pelea entre Residente y J Balvin, mostrando su entero apoyo al puertorriqueño. “A mí me cae mejor, tiene más coco y es más talentoso”, expresó Lyn.


Y también por medio de su cuenta de Instagram, la actriz manifestó su apoyo al exvocalista de Calle 13. “¡Tú tenías razón! Una cosa es ser artista y otra cosa es ser tendencia. Un abuso con tan sólo un lápiz y libreta”, escribió.



Detalles de la canción “La Loba”

Este tema fue lanzado por la artista en colaboración con René Ortiz y cuenta con más de 200 mil reproducciones.


Incluso, hay varios comentarios positivos por parte de sus fans, quienes han manifestado que Lyn ha comenzado bien dentro del género, pues su tema tiene ritmo.



Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


Su trayectoria como cantante

Cabe mencionar que la artista lanzó en 1979 un disco titulado “Infiel”, con 10 canciones de diversos géneros, entre pop, balada y ranchero.


En la actualidad la vedette sigue con su carrera y hace algunas apariciones en programas de televisión como conductora invitada; además de shows en bares y pequeños recintos.



FUENTE: Msn.com

35 visualizaciones0 comentarios