top of page
  • Patty Calle

Músicos de Ricardo Montaner fueron deportados de Ecuador

El cantante Ricardo Montaner reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que tuvo problemas para integrar su equipo al llegar a Ecuador, pues dos de sus músicos no pasaron de Migración y otro estuvo retenido varias horas en el aeropuerto de Guayaquil.





"A punto de salir a cantar en mi amada Guayaquil, luego de tanta espera, más de 2 años. Lamento que las autoridades de migración hayan “deportado” a uno de mis músicos, residente americano y prohibido la entrada a mi cantante y flautista, residente mexicana", comunicó el artista a sus fans momentos antes del inicio de su primer concierto en Ecuador después de la pandemia del COVID-19.






También lamentó "que hayan detenido hasta 3 horas antes del concierto a mi tecladista, residente americano".


Montaner expresó su malestar por la incómoda circunstancia pero aún así ofreció tratar "de estar a la altura del concierto que mi público quiere ver, aunque las autoridades competentes no nos hayan ayudado en lo mas mínimo".


El cantante de "Bésame", "Me va Extrañar", y muchos éxitos más, aclaró que "esto nada tiene que ver con mis promotores locales, quienes han sufrido más que nosotros".


Y terminó su comunicación con un mensaje: "Así no se vuelve a la normalidad... Que viva la música!".


Un de las reacciones provino del cantante ecuatoriano AU-D, quien expresó: "Don Ricardo, no se enoje, si el asunto fue visa de trabajo no hay como discutir, eso es requisito aquí y en muchos países. Nuestras autoridades solo cumplen su trabajo. Suerte en esta noche, Ecuador te ama".


Después del concierto de esta noche en el Centro de Convenciones, Montaner catará este viernes, 27 de mayo, en el Coliseo Rumiñahui de Quito y retornará para otro recital en Guayaquil, el sábado 28.



Fuente: Ecuavisa

285 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page