top of page
  • bvaldivieso

Maía se une a Luis Enrique en una colaboración salsera muy especial con el tema "Ni tú ni yo"


La talentosa cantante colombiana Maía está lista para conquistar nuevos horizontes con su nuevo lanzamiento musical, en esta ocasión, Maía, también conocida como "La niña bonita de la salsa", se une al legendario cantautor nicaragüense Luis Enrique en una colaboración única en el género de la salsa en el tema "Ni Tu, Ni Yo". Este tema que aborda la complejidad de una ruptura amorosa, donde quedan muchas situaciones inconclusas y ambas partes se enfrentan al dilema de seguir adelante o intentarlo de nuevo. Escrito por el talentoso cantautor nicaragüense Luis Enrique junto al renombrado Ángel Arce Pututi, este tema cobra vida con la poderosa voz de Maía, creando una explosión musical llena de energía y pasión que resuena en cada nota.


"Estoy feliz porque este tema que compuse 'Ni Tu Ni Yo' finalmente ve la luz en esta colaboración junto a mi querida Maía, quien con esa potente voz fue un placer interpretarla. Estoy seguro que cuando la gente lo escuche lo van a disfrutar, cantar y bailar sobre todo les va a gustar su temática que habla de lo difícil que es dejar ir a alguien cuando la pasión es tan fuerte. - Expresó Luis Enrique sobre esta colaboración. 


"Ni Tú Ni Yo" es el cuarto lanzamiento de la colombiana bajo el sello Top Stop Music y es producido por el reconocido Guianko Gómez. El video musical fue filmado en Colombia donde los artistas plasmaron una explosión de ritmo y energía que promete cautivar a todos los amantes de la salsa alrededor del mundo.


Recientemente, Maía tuvo el privilegio de visitar Ecuador, donde formó parte de un selecto grupo de artistas invitados por Carlos Vives, a compartir el escenario como parte de "El Tour de los 30". Juntos, interpretaron el tema "Déjame Entrar", mientras que Maía también deleitó al público con su éxito "Niña Bonita". Además de sus presentaciones en vivo, Maía continúa cautivando a audiencias diariamente a través del canal UniMás en los Estados Unidos, donde participa como mentor en el exitoso reality show "La Descarga", buscando descubrir la nueva voz latina del momento.



FUENTE: Artist Grup Ecuador

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page