top of page
  • Foto del escritorssolis9

Madonna cría a sus gemelas como mujeres independientes: son diseñadoras y DJ a sus 10 años


Madonna es la feliz madre de seis hijos, entre ellos, sus gemelas de 10 años Stella y Estere, las cuales ya empiezan a mostrar su faceta artística.


Aunque no comparten vínculo sanguíneo con la cantante pues fueron adoptadas por ella en un viaje a Malawi, sí que absorbieron toda la inspiración musical y fashionista, algo que se empieza a notar actualmente.


Así lo ha probado la misma diva del pop, quien a través de sus redes sociales, ha dado muestras del impactante talento que tienen las dos niñas, a las cuales está críando como mujeres independientes.


A pesar de gozar de todos los lujos y comodidades por vivir bajo su cuidado, con una fortuna de más de 800 millones de dólares, les ha inculcado la importancia de encontrar una vocación de vida, desarrollarla profesionalmente y explotar sus talentos para ser felices, además de monetizar.

Enseñanzas que seguro también ha transmitido a sus otros retoños: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David Banda, de 17 y Mercy James, de 17, estos dos últimos también agregados a su familia tras nacer en el país africano.


¿A qué se dedican las gemelas de Madonna apenas a sus 10 años?

De acuerdo con Hola, las gemelas de Madonna se han dedicado últimamente al diseño de modas, la fotografía y hasta pinchando discos como DJ, tal como la intérprete de La Isla Bonita dejó ver en sus redes sociales.


Quien ha desarrollado más pasión por la fotografía es Mercy, que aunque es apenas una adolescente, ya debutó haciendo su primera sesión de fotos profesional con modelo incluida, teniendo como lugar el metro de Nueva York.

Sus hermanas pequeñas no se han quedado atrás, porque la propia empresaria ha grabado a Estere ejerciendo de DJ en la sala de su casa y cantando temas de pop populares, tanto de Madonna, como de otras famosas de la talla de Beyoncé. También toca instrumentos musicales.


Asimismo, han posado para el lente de su madre como modelos y han diseñado algunas de sus propias piezas en el clóset. ¡Estrellas en ascenso!







13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page