top of page
  • Patty Calle

Madonna dará un concierto gratuito en Latinoamérica y será transmitido en vivo

¡Madonna regresa a Latinoamérica!. Así lo confirmó la propia artista este lunes en sus redes sociales. ‘The Celebration tour’ tendrá su última parada en Rio de Janeiro, Brasil.



La artista regresará a Brasil luego de doce años. Este concierto ha sido anunciado como histórico y el más grande hasta el momento, que se dará de manera gratuita en “agradecimieto a sus fanes de todo el mundo”. Se trata de un show que recorre cuatro décadas de su carrera musical.


Este cocierto gratuito fue anunciado para el sábado 4 de mayo de 2024 en la playa de Copacabana. “El evento será su concierto más grande hasta el momento, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo”, dice la descripción del show.



Según informa la página oficial de Madonna, no habrá boletos para este espectáculo. “La entrada se aplicará por orden de llegada el día del evento en el Belmond Copacabana Palace Hotel”. Y será transmitido en vivo por TV Globo.


La cantante ya había confirmado su visita, a través de un video: “Brasil, llegaré en breve”, dijo en un video hace cuatro días. Hoy ya es una realidad.





Este concierto sería histórico, ya que podría reunir a un público de 1,5 millones de personas, que sería el mayor en sus cuatro décadas de carrera. En Copacabana, la estadounidense puede igualar o superar la hazaña lograda por The Rolling Stones, que, en un concierto gratuito en la misma playa en 2006 atrajo a 1,5 millones de espectadores.


De hecho, algunas fanes especulan que podría compartir escenario con Anitta, la cantante brasileña con mayor repercusión internacional en la actualidad. Juntas tiene el tema Faz Gostoso, que lo interpretarían por primera vez en vivo. (E)




Fuente: El Universo

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page