top of page
  • Foto del escritorssolis9

Madonna reapareció con nuevo cambio de look y dejó boquiabierto a más de uno


Si alguien ha sabido realizarse cambios de looks a lo largo de su trayectoria artística, esa ha sido Madonna Louise Ciccone, quien es conocida en el mundo musical como Madonna. La cantante estadounidense se ha acoplado a todas las épocas y las tendencias, y ha demostrado que estar a la vanguardia solo es cuestión de actitud.


En esta ocasión, la también bailarina dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, quienes no daban crédito a la Madonna que se mostró en las redes sociales. Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de ´Like a prayer´ reapareció con un giro de 180° a su imagen.



Para comenzar, en el nuevo estilo adquirido por la artista destaca no solo el cambio de su color de cabello, también está la ropa, una leñadora azul bastante recatada, en comparación a los atuendos con los que suele mostrarse de forma frecuente la cantante.


Por último, pero no menos importante, esta su drástica modificación bucal, donde aparentemente instaló lo que parecen ser piedras preciosas, piezas de las que hizo alarde en la grabación y se mostró enfocada en lucir.


Trayectoria musical

La reina del pop quien recientemente celebró sus 64 años, en una lujosa isla ubicada en Italia, se niega a ser destronada y sigue imponiendo moda y estilo. La cantante dio sus primeros pasos en el mundo musical como bailarina y de a poco fue escalando hasta que consiguió ser escuchada por uno de los grandes y sacó su primer sencillo titulado ´Everybody´.



Madonna ha sido una gran influencia en su público, no solo por sus letras, sino también por sus imponentes atuendos, con los que ha roto cualquier esquema y ha marcado su propia senda. Cabe destacar que la estrellaha dejado claro en más de una ocasión que el legado del que más se siente orgullosa no es su música, sino sus hijos.


32 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page