top of page
  • bvaldivieso

Madre abandonó a sus hijos de 8 y 6 años por una semana para irse a un crucero


Una madre de Texas fue arrestada después de presuntamente abandonar a sus dos hijos pequeños para irse de crucero, dejando a los niños solos, a su suerte, en casa durante casi una semana, de acuerdo al reporte de las autoridades en Texas, Estados Unidos. Lakesha Woods Williams, de 29 años, fue acusada de dos cargos de poner en peligro a un menor el pasado jueves después de que los oficiales encontraran a sus hijos de 8 y 6 años solos en su complejo de apartamentos de gran altura en Houston sin supervisión de adultos, según el Alguacil del Condado de Harris, Precinto 5.


Williams dejó a sus hijos para tomar sus vacaciones en solitario el 4 de abril y regresó la noche del 10 de abril. Fue arrestada al día siguiente. Vecinos preocupados llamaron a los servicios de emergencia al preocuparse por el bienestar de los hermanos, según el alguacil. Los vecinos vieron a Williams salir del edificio con equipaje el 4 de abril y notaron que no regresaba después de varios días, según registros judiciales.


Los diputados visitaron el apartamento el 9 de abril y encontraron a los dos niños solos en el apartamento lleno de basura y comida por todo el suelo y un “fuerte olor a orina”, según los documentos. El lugar estaba en “completo desorden”, dijeron los diputados. Los niños dijeron que su madre había salido de crucero y estaba comunicándose con ellos a través de una cámara en el apartamento y mediante mensajes de texto al niño de 8 años.


Madre abandonó a sus hijos de 8 y 6 años por una semana para irse a un crucero© Proporcionado por Metro Ecuador


Los niños fueron revisados por paramédicos y por Servicios de Protección Infantil. Fueron sacados del apartamento y ahora están bajo el cuidado de su tía.


Los vecinos le dijeron a los diputados que “no era la primera vez” que habían sido dejados en casa sin adultos. “Todavía estamos reuniendo los hechos y circunstancias de cómo estos niños fueron dejados solos durante varios días”, dijo el Alguacil Ted Heap. “Pero lo importante es que ahora están a salvo y que los responsables deben rendir cuentas por dejar a estos niños en una situación insegura”, agregó.


Williams fue ingresada en la cárcel del condado de Harris bajo una fianza de USD 40 000, según registros de la cárcel. Debe comparecer en la corte el lunes.



FUENTE: Msn.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page