top of page
  • bvaldivieso

Madre que intentaba vender a su hija en redes no fue a prisión ¿por qué?


Metro Ecuador© Proporcionado por Metro


Durante la madrugada de este 8 de junio se llevó a cabo la audiencia de flagrancia en contra de la mujer que intentaba vender a su bebé de 6 meses en Facebook a 100 mil dólares. Sin embargo, la jueza que estuvo a cargo del caso no dispuso la prisión preventiva.


Además, se conoció que la menor se encuentra a cargo de las autoridades y que se investigará primero el celular de la implicada para determinar si se la enviará a prisión o no.



Este caso causó conmoción en el país, debido a que la bebé no estaba inscrita en el Registro Civil. Un ciudadano estadounidense dio la alerta al FBI, quien se contactó con la embajada de ese país para alertar el hecho. La mujer se movía de direcciones para no ser descubierta pero por los rastros que dejaba en Facebook se logró su detención en el sector de Quito Tenis, norte de la capital.

El medio Primicias indicó que la joven tendría otro hijo quien se encuentra bajo la custodia de la abuela materna. Además es oriunda de Guaranda, Bolívar.


Se conoció que el padre de la bebé no está involucrado en el caso, según indicó la detenida, pero que sí mantenía contacto con él.


La menor no estaba inscrita en el Registro Civil. Fue trasladada a una casa de acogida regentada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y tratarán al caso por el delito de trata de personas.


FUENTE: Msn.com

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page