top of page
  • Foto del escritorssolis9

Maite Perroni habla sobre su embarazo y da inspiradoras lecciones de sororidad


Maite Perroni está viviendo uno de los mejores años de su vida. No solo volverá a ser parte de RBD para una gira de reencuentro, sino que también se encuentra experimentando su primer embarazo.


Por eso, está aprendiendo mucho en esta etapa desconocida para ella y precisamente, se está apoyando de sus mejores amigas para ello.


Son esas mujeres que tiene en su círculo cercano las que la informan, aconsejan y hacen sentir acompañada, haciendo que el proceso sea más llevadero y nos demuestra que juntas somos más fuertes.


“Mis amigas, que ya tienen experiencia, me van acompañando y coacheando, me van dando tips, consejos y sugerencias, entonces es un proceso de vida muy hermoso en el que estoy aprendiendo y conociéndome también a mí en una etapa completamente nueva”, manifestó la cantante en una entrevista citada por Quién.


Y es que apenas el pasado 6 de enero fue cuando Maite Perroni confirmó su embarazo, a pocas semanas de su boda con Andrés Tovar y su vida dio un giro de 180 grados, de lo que se sinceró con sus fans.


Aunque todos estos cambios en su vida puedan resultar abrumadores, la protagonista de Oscuro Deseo señala que el acompañamiento ha sido fundamental para ella.


“Estoy rodeada de mucho amor, de mucho apoyo y de una contención que me fortalece muchísimo, para poder dar todos estos pasos tan importantes, entonces también el hecho de compartir esta etapa es un reto y es una oportunidad para seguir aprendiendo”, añadió.


“Estoy desbordada de agradecimiento, de amor, de plenitud, de muchas ilusiones, y por supuesto de un proceso personal que estoy descubriendo y que estoy experimentando por primera vez”, compartió ilusionada por todo lo que está por vivir tanto en el plano personal como familiar.


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page