top of page
  • Patty Calle

‘Malcolm el de en medio’ volverá a las pantallas

“Sí, es cierto. Estamos trabajando para revivir Malcolm in the Middle”, dijo con entusiasmo Bryan Cranston (conocido por su papel en Breaking Bad) cuando un fan le preguntó sobre el regreso de la serie durante su aparición en el programa Watch What Happens Live. “Todo el elenco está a bordo y estamos emocionados por explorar dónde se encuentran los personajes ahora y ofrecer nuevas historias que resonarán tanto con los fanáticos de toda la vida como con una nueva generación”, agregó el actor.



La comedia cautivó a la audiencia entre 2000 y 2006 con su mezcla única de humor, corazón y dinámicas familiares con las que muchos se podían identificar. La historia giraba en torno a las desventuras de Malcolm (Frankie Muniz), un adolescente talentoso, pero socialmente torpe, y su peculiar familia. Jane Kaczmarek interpretó a Lois, la madre de voluntad fuerte y a veces dominante; mientras que, Cranston dio vida a Hal, el padre bienintencionado, pero a veces despistado. Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan interpretaron a los traviesos hermanos de Malcom, Francis, Reese y Dewey, respectivamente.



El título -conocido en español como Malcolm el de en medio- tocó la fibra sensible de espectadores de todas las edades, resonando con su retrato honesto de los altibajos de la vida familiar. Obtuvo elogios de la crítica y una base de fanáticos dedicada, acumulando numerosos premios y nominaciones, incluidos siete premios Emmy durante su emisión. La brillante interpretación de Bryan Cranston como Hal le valió tres nominaciones a este premio, mostrando su talento cómico y su rango como estrella televisiva. Todo esto antes de que asumiera el papel de Walter White en Breaking Bad.


Frankie Muniz también está a bordo del reencuentro

Por su parte, Muniz ha estado insinuando una reunión desde hace algún tiempo, y más recientemente, en octubre de 2022, reveló su curiosidad por saber qué está haciendo la familia en la actualidad. “Cuando estaba filmando el programa, obviamente era un niño”, había dicho Muniz. “Hicimos siete temporadas, 151 episodios. Realmente no vi el programa cuando estaba en marcha, pero desde entonces lo he visto con mi esposa. Los 151 episodios. Me di cuenta de ‘wow, eso es lo que estábamos haciendo’. Puedo separarme de estar en él y verlo como un fan. Me encantaría saber qué está haciendo la familia en la actualidad”, dijo el actor y agregó: “Sería increíble reunirme con todos y continuar la historia que significó tanto para nosotros y nuestra audiencia”.



La noticia del posible reinicio de Malcolm in the Middle ha emocionado a los fanáticos, quienes han expresado su entusiasmo en las redes sociales. El potencial para revivir la icónica producción ofrece la oportunidad de volver a conectarse con personajes queridos y presenciar la evolución de la familia en una nueva etapa. No cabe duda que dejó una huella imborrable en la historia de la televisión, mezclando humor con dinámicas familiares fácilmente identificables y convirtiéndose en un referente cultural para muchos.


A medida que las conversaciones y los preparativos para su regreso continúan, los seguidores de esta serie se preguntan sobre los detalles del posible proyecto. ¿Se reunirá todo el elenco original? ¿Qué aventuras y desafíos esperan a la familia en la actualidad? Con la participación de Cranston en el proceso de escritura del guion, se puede anticipar una renovada versión de los queridos personajes, manteniendo al mismo tiempo la esencia que hizo que la trama fuera especial.



Puedes ver todos los episodios de Malcolm in the Middle en el catálogo de Disney+.




Fuente: Infobae

30 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page