top of page
  • apesantez7

¿Maluma Baby en camino? Papi Juancho estaría esperando su primer hijo con Susana Gómez

Maluma y Susana Gómez "están los dos muy ilusionados" con la llegada de su primer hijo juntos, según revelaron.


Al gran momento que estaría viviendo Maluma a nivel personal y profesional, se le sumaría la feliz noticia de su próxima paternidad. Una información que revelaron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en 'Mamarazzis'.


Gracias a una fuente muy cercana al cantante colombiano, las dos periodistas españolas afirmaron que se convertirá en papá el próximo 2024 junto a su novia, la discreta arquitecta Susana Gómez, que estaría embarazada de su primer hijo.


"Están los dos muy ilusionados", dijeron, al dar la noticia en exclusiva en su podcast. Además, comentaron que Susana se habría alejado de los compromisos profesionales de Papi Juancho para no viajar tanto y estar tranquila los meses antes del nacimiento del bebé.


La pareja lleva varios años de relación, y las últimas semanas se desataron rumores de compromiso por una foto que subió el cantante de la mano de su novia con un sospecho anillo. Aunque el cantante colombiano habría desmentido esas sospechas con un vídeo que subió en TikTok, ahora la información de que será papá en unos meses está corriendo como la pólvora.


Según informaron las mismas periodistas, el intérprete de "Felices los cuatro" estaría esperando el tiempo prudencial para anunciar el embarazo al mundo. Un embarazo que ya se estaría empezando a notar. De hecho, Laura Fa y Lorena Vázquez comentaron las últimas fotos que subió Maluma con Susana Gómez, en las que no se ve su cuerpo.


Por ahora, ninguno de los dos jóvenes se ha pronunciado sobre esta noticia, pero de ser verdad, seguro que en unas semanas lo confirmarán ellos mismos.


Fuente - Cibercuba


52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page