top of page
  • Patty Calle

Maluma enloqueció a sus seguidores con foto ardiente

El cantante colombiano Maluma ha recibido cientos de comentarios en sus redes sociales, luego de que publicara en las últimas horas una foto semidesnudo en su cuenta de Instagram, al parecer anunciando el lanzamiento de su nuevo sencillo discográfico.





La particular foto está acompañada de un video que supone la publicidad de su nueva música que tanto ha anunciado el reguetonero para este 10 de junio.





En la imagen se puede observar a Juan Luis Londoño, Maluma, posando en un baño; sin embargo, la foto se ha viralizado porque se percibe una mujer detrás de él. Por esto, los comentarios no han faltado tras su publicación: “Esa fotooooo ay dios amooo!!!”; “Quién te rompió tu corazón, papi”, entre otros.


Cabe mencionar que en la foto se sobrepone un ‘corazón roto’, imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans, con comentarios como los siguientes: Tú me rompiste el corazón, que hace alusión a un éxito musical de Papi Juancho.


El video que encendió las redes

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, afirmó el artista antioqueño junto a un post en su cuenta de Instagram, que tras una hora de ser difundido ya superaba los tres millones de reproducciones.





En el video se aprecia a una mujer grabando al cantante de música urbana, quien se encuentra acostado en una cama. Luego, la mujer, que aparece en ropa interior, graba la habitación y deja el celular en un mueble junto a un espejo, clip que dejó expectante a su público.


Al final del video se observa la fecha junio 10, junto con un “corazón roto”. En los comentarios en las redes se predice que es parte del lanzamiento de su nuevo sencillo.


“Vos si sabés promocionar tus videos, te amoo”; “Mi amor todo dormido”, fueron dos de los cientos de comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.


(...)


Fuente: Semana

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page