• ssolis9

Maluma fue mordido en el rostro por su propio perro

Por estos días, en sus Historias en Instagram, a Maluma se le vio con una herida en la frente, específicamente por el lado izquierdo. Seguramente entre su grupo de seguidores las especulaciones, los interrogantes y/o la curiosidad sobre el tema empezó a manifestarse. Entonces, el cantante urbano puso el tema sobre la mesa para explicar el origen de tal herida que tuvo por protagonista a Buda, su doberman europeo rojo.





“Pillen pues, les iba a contar que fue lo que me pasó, la triste realidad es que... Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Entonces, ahí ya saben, pa’ que aprendan, los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de malas, no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado. Tengan cuidado que a cualquiera le podría pasar”, fueron las palabras del cantante urbano.





Sin embargo, Maluma no amplió la información respecto a cómo se desarrolló la escena en la que Buda se asustó, ni qué situación o cosa en particular fue la que lo llevó a tal estado. Por otro lado, este martes 22 de febrero el paisa compartió – también desde sus Historias en Instagram - un video en el que se le escucha saludar a sus perros, entre ellos a Buda, desde un balcón. Posteriormente, también compartió algunas imágenes en las que posa en conjunto con su doberman.




(...)



Fuente: Infobae

89 visualizaciones0 comentarios