top of page
  • bvaldivieso

Maluma, Jhay Cortéz o Sebastián Yatra: ¿Cuál es el mejor desnudo de Instagram?



© Bang Showbiz Sebastián Yatra promocionando su nueva serie


El cantante Sebastián Yatra sabe muy bien cómo asegurarse de que nadie se pierda su debut interpretativo de la mano de Netflix en la serie 'Érase una vez... pero ya no'. Hace semanas que se venía rumoreando que el guapo colombiano había grabado una escena de sexo, con desnudo incluido, como parte de este proyecto. ¡Y era cierto!


La estrella de la música ha compartido un pequeño adelanto de esa secuencia en su cuenta de Instagram para ir abriendo boca en forma de una imagen en la que posa ante la cámara sin una sola prenda de ropa y tapándose la entrepierna con las manos.


"Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #ÉraseUnaVezPeroYaNo en @netflix….", ha escrito junto a la imagen, que tiene revolucionados a sus seguidores. En la instantánea no aparece solo: su compañera de reparto Mònica Maranillo y una de las responsables de maquillaje estaban presentes en aquel momento.


Desde luego, el cantante no tiene nada que envidiar a Maluma o Jhay Cortez, otros dos cantantes internacionales que también se han desnudado en Instagram. El primero lo hizo para celebrar que había alcanzado 60 millones de seguidores en la red social, y el segundo, para promocionar su nuevo sencillo 'Sensual Bebé'. En el caso de Jhay, prometió además que si la foto superaba los diez mil 'me gusta', la repetiría, pero esta vez de frente, y ya ha sobrepasado de lejos esa cifra. Queda por ver si cumple su palabra.


FUENTE: Msn.com

bottom of page