• bvaldivieso

Maluma presenta su nuevo sencillo "Mojando Asientos" junto a Feid



El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado "Mojando Asientos" junto a su colega, el cantautor colombiano Feid. El maravilloso vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue filmado en la ciudad natal de ambos cantantes, en Medellín, Colombia y nada menos que bajo la dirección y producción del mismo Juan Luis Londoño, Maluma; siendo este video la primer producción realizada por su nueva casa productora Royalty films.


En su debut como director, la visión de Maluma fue crear un vídeo musical artístico y visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. El vídeo fue co-dirigido por César "TES" Pimienta y Rayner Alba "PHRAA", quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video para su marca.

Cabe destacar, que Maluma siempre ha liderado la visión creativa de sus vídeos musicales y demás proyectos, por lo que la creación de la empresa ha sido un sueño que ha progresado de forma natural con el paso de los años.

"Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia así como el talento y personal; estoy feliz de colaborar con TES y PHRAA que me conocen tan bien y creen en mi visión"; expresó Maluma, añadiendo "Estoy muy agradecido con todos los Directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración como Harold Jiménez de 36 Grados, Jessy Terrero, Mike Ho, Carlos Pérez, Nuno Gómez y Fernando Lugo."

Royalty Films fue creada por Maluma con la finalidad de apoyar a los creativos latinos en la industria de la música, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios. La visión del artista es continuar dirigiendo y produciendo sus próximos vídeos musicales, así como otros proyectos de primera línea bajo el sello de Royalty Films, ofreciendo también una oportunidad a los jóvenes creativos que forman parte de su fundación, El Arte De Los Sueños. Otro de sus objetivos con Royalty es producir historias latinas que no han sido contadas y continuar con la innovación visual trabajando con nuevos talentos que desean salir creativamente de su zona de confort.


"Mojando Asientos" fue producida por The Rude Boyz y co-escrita por Maluma, Feid, Andrés Uribe Marín y The Rude Boyz. Esta canción, formará parte del próximo álbum de Maluma que saldrá a finales de este año.

El astro colombiano, ha ido evolucionando más allá de la música y la actuación, convirtiéndose así, en un exitoso empresario multifacético bajo su firma "Royalty" con trayectoria en el cine, la tecnología, la belleza y la moda.

Por otro lado, el día de hoy también se marca el lanzamiento oficial de la primera colección de moda de Maluma para hombre y mujer en exclusiva con Macy's, Royalty by Maluma, diseñada en colaboración con Reunited Clothing. Esta línea representa la admiración del músico por el arte y la magia de la alta costura durante toda su vida y promueve la misión de llevar un estilo único a su comunidad a través de colecciones accesibles, que incluyen conjuntos esenciales, adoptando un concepto de inclusión y diseño fluido que permite a los compradores mezclar y combinar las colecciones de mujer y de hombre, y entrar en el mundo de Maluma. Disponible en las tallas XS a XXL y con precios que van desde los $39.50 a $179.00 dólares. Para comprar la primer línea de ropa de Royalty by Maluma visite: macys.com o a través de la aplicación móvil de Macy's y en tiendas selectas de Macy's en Estados Unidos.


Asimismo, el empresario lanzó el mes pasado su primer línea de cuatro majestuosas fragancias para mujer y hombre denominada Royalty by Maluma The King and Queen Collection, que ya está disponible en www.royaltybymaluma.com. Cabe mencionar, que Maluma emprendió el negocio de las fragancias junto a Hampton Beauty, la empresa que lanzó KKW con Kim Kardashian.

Maluma recientemente inició su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 en Europa con un impresionante concierto con sold-out en París, Francia, presentándose ante más de 16,000 eufóricos fans en el Accord Arena de dicha ciudad, seguido de otros conciertos abarrotados en el O2 Arena de Londres, Montpellier, Albania, Zurich y Ginebra.


Las fechas restantes de la gira por Europa, Israel y Dubai son las siguientes:

24 DE MARZO - DUBAI, EAU

28 DE MARZO - LUXEMBURG

29 DE MARZO - FRANKFURT, ALEMANIA

31 DE MARZO - BARCELONA, ESPAÑA

2 DE ABRIL - LISBOA, PORTUGAL

5 DE ABRIL - MADRID, ESPAÑA

8 DE ABRIL - BUCAREST, RUMANIA

10 DE ABRIL - TEL AVIV, ISRAEL

11 DE ABRIL - TEL AVIV, ISRAEL

La gira seguirá en su país en una única presentación en Colombia. El magistral espectáculo "Medallo en el Mapa" se llevará a cabo en su ciudad natal, Medellín en el Estadio de fútbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.

Acerca de MALUMA

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 61.2 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Ángeles) entre otros.


En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.


FUENTE: Sony Music Ecuador

20 visualizaciones0 comentarios