top of page
  • apesantez7

Maluma reacciona violentamente con un fan en pleno show

Maluma le da un fuerte manotazo a un fan y sus fans critican su violenta reacción


Maluma está en boca de todos desde hace semanas por diferentes motivos. El principal: su futura paternidad.


El cantante colombiano está esperando su primera hija con su novia Susana Gómez, que está embarazada de 18 semanas de una niña que llamarán Paris. Pero este momento tan dulce que está viviendo se ha visto empañado por un vídeo que protagonizó en uno de sus últimos conciertos y que está dando la vuelta al mundo.


El vídeo fue grabado en uno de sus últimos conciertos, cuando Papi Juancho estaba saludando a algunos de los asistentes. Sin embargo, parece que uno le dio la mano con más fuerza de la necesaria y provocó una reacción violenta en el intérprete de "Hawái", que le dio un manotazo al fan en cuestión.


En las imágenes se ve que el colombiano respondió con rudeza al fan que le tomó la mano.



Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar, y aunque hay quienes defienden a Maluma, la mayoría de mensajes son críticas hacia él.


En su último post en Instagram encontramos que algunos de sus seguidores le enviaron comentarios como:


"DECEPCIÓN… como fan colombiano la verdad es muy triste que dejes nuestra imagen por el piso... los colombianos no somos así… y menos todos los que te hemos apoyado .. qué triste ver cómo tratas a tus fans… saludos desde medallo!", "Ya le pegas a tus Fans... Estuvo muy malo de tu parte", "¿Dónde quedó la humildad con tus fans @maluma?" o "Ojalá algún día, se te vaya la fama y así aprendas a valorar a tu público".


Por ahora, Maluma no se ha pronunciado sobre este episodio y ajeno a las críticas, compartió algunas fotos con su novia Susana Gómez presumiendo el 'baby bump' y desvelando que se encuentra embarazada de 18 semanas.


Fuente - Cibercuba



115 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page