top of page
  • apesantez7

Maluma y Christian Nodal marcaron tendencia con sus respectivas parejas en los Grammy Latino

Este jueves 16 de noviembre se llevó a cabo , una premiación que reúne a lo mejor de la música latina y donde, por supuesto, el talento argentino se hizo sentir.



Si bien los grandes ganadores y los despampanantes looks fueron los principales protagonistas, la alfombra roja, como suele pasar, fue un radar de tendencias.


Sin embargo, en esta oportunidad el trend no tuvo nada que ver con los estilismos, sino con la dinámica de las parejas sobre la red carpet.


Es que tanto Maluma como Christian Nodal quedaron en la mira luego de convertirse en unos acompañantes de lujo con sus novias.


“Asistentes VIP” fue como algunos internautas bautizaron este trend que muestra a los novios asistiendo a sus parejas con sus grandes vestidos.


Ya sea en una alfombra roja o en una producción de fotos, en el ambiente artístico parece estar calando fuerte este acto de caballerosidad y amor incondicional que queda grabado en las miles de instantáneas que hacen los paparazzi y que luego se viralizan en las redes.



De Maluma a Mauro Icardi, los asistentes VIP de las famosas

Maluma

Lejos quedaron aquellas críticas que lo señalaban a Maluma como soberbio. Desde que , París, el cantante emana otra energía.



Sobre esa línea, el artista colombiano se mostró muy contento y divertido en su paso por la red carpet de los Latin Grammy en Sevilla, donde estuvo acompañado por su novia y su futura bebé, a quien no dudó en mimar y cuidar durante toda la noche.


Christian Nodal

Desde que , el artista mexicano es un derroche de amor y felicidad. Así lo ha dejado plasmado en un sin fin de oportunidades.



Por lo que no es de extrañar que Christian Nodal se suba al “trend” del asistente VIP y esté al pie del cañón para ayudar al amor de su vida a brillar en una alfombra roja, como fue el caso de los Latin Grammy 2023.


Desde ya, Julieta presumió del amoroso gesto del padre de su primera hija y compartió el momento en su feed de Instagram.


(...)


Fuente: Gente

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page