top of page
  • Patty Calle

Maluma ya es papá, nació su hija París

Lo venía anticipando desde hace meses, tuvo en vilo a sus fans con distintas publicaciones en redes sociales, y ahora parece ser una realidad: Maluma se convirtió en padre a sus 29 años. El reguetonero y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez, ya son los orgullosos padres de su primera hija, París.



Desde febrero, el intérprete de Cuatro babys contó a sus seguidores en redes sociales que el nacimiento de la bebé estaba previsto para este mes de marzo, situándolo entre la primera y segunda semana. “El cucho de París cumpliendo el sueño..!!Solo 1 mes para conocerte 💘”, escribió el antioqueño en esa oportunidad.


Si bien, el cantante ha mostrado cierta discreción en sus publicaciones y se ha guardado ciertos detalles sobre el embarazo, lo cierto es que no ha ocultado su emoción por la paternidad. Incluso en varias entrevistas –como la que se publicó en la revista Playgirl esta semana–, ha manifestado que no descarta la posibilidad de tomarse un tiempo fuera de la música para centrarse en su faceta como padre.


De hecho, el nacimiento de París y la clínica en la que Susana dio a luz no lo dio a conocer el propio artista, sino la abogada Angélica Monsalve Gaviria. Esta, en su cuenta de X, se quejó de que no pudo ver a su nieto que nació este sábado en la Clínica del Rosario de Medellín, debido a que el personal del centro médico ordenó retirar a todas las visitas ante la presencia de Maluma.


“No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica”, señaló.


En la publicación, la mujer además de renegar de la Ley 100, de la que expresó que “aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y al dinero que posees”, culpó al equipo de seguridad del artista “La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, manifestó en la publicación que generó un gran revuelo.


En todo caso, y aunque ni el artista ni la arquitecta se han pronunciado en redes por la buena noticia, ya se difundió la primera fotografía del cantante dando la bienvenida a París con un tierno beso. La fotografía fue dada a conocer por la revista Poder.


Maluma mostró la habitación en la que dormirá París

De hecho, lo último que el artista publicó relativo a su primera hija fue la habitación en la que dormirá una vez reciba el alta médica. En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que el reguetonero aparece acompañado de su pareja embarazada y de su perro Buda, en la que se mostraban los interiores de la habitación de París.



La habitación de la pequeña consta de una cuna de tonos claros y un móvil de estrellas y nubes, acompañado de las palabras: “A días de conocerte 💘”, en los que se plasma el deseo de sus padres de compartir sus vidas con la pequeña. Además, a habitación también cuenta con juguetes como una jirafa y un caballo de madera con las iniciales PLG (París Londoño Gómez), preparados para la llegada de la bebé.


A falta de que se confirme el nacimiento de París, queda la inquietud de cómo afrontarán tanto Maluma como Susana la privacidad de la pequeña. ¿Seguirán los pasos de Camilo y J Balvin que evitaron mostrar los rostros de sus respectivos hijos en sus publicaciones? ¿O se mostraran más abiertos con la posibilidad de mostrar su rostro en público?




Fuente: Infobae

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page