top of page
  • bvaldivieso

Mamá de Christian Nodal confirma que desde hace tres años lucha contra el cáncer



Instagram


Cristy Nodal padeció cáncer en 2018 y ahora nuevos exámenes muestran que tuvo un milagro…


Cristy, la mamá del cantante Christian Nodal, causó preocupación en los fans del artista la semana pasada por su último mensaje en las redes sociales, despertando alarmas sobre su salud.


Cristy compartió una foto con su hijo famoso y publicó un mensaje agradeciéndolo a él y a toda su familia por acompañarla en los momentos más difíciles.


“No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos (…) Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto”, señaló.


Nodal fue a los comentarios y le contestó: “Te amo ‘Kishi’. Todo va a estar bien”, dijo.


Este lunes 11 de abril, Cristina Nodal confirmó que desde hace tres años lucha contra el cáncer, y que a principios de febrero nuevos estudios le diagnosticaron que nuevamente tenía un tumor en el colon, pero según ella, por milagro, cuando se preparaba para la nueva cirugía, de la nada el tumor ya no estaba allí. Dijo: “Como si nunca hubiera tenido ningún problema (…) un milagro de vida”, señaló la mujer a través de los stories de Instagram.



FUENTE: LaBotana.com

bottom of page