top of page
  • Patty Calle

Manuel Turizo desata polémica en redes sociales por besar a su madre en la boca

Manuel Turizo generó una gran polémica en redes sociales debido a su reciente post en su cuenta de Instagram, el cual planeaba retratar algunos de momentos de su llegada a Montería, Colombia.



De las siete fotos que subió, la primera de ellas fue la que se llevó toda la atención, ya que en ella se lo observa en un avión privado junto a quien a primera vista se pensaría que fuera su pareja puesto que le da un beso en los labios, sin embargo, se trata nada más y nada menos que de su madre, Diana Marcela Zapata.



En la descripción del post el artista escribió "Por fin en casa", pero esto no le interesó a los internautas quienes no dudaron en comentar su opinión sobre la controversial foto.


“Por qué normalizan estos besos en la boca con los padres”; “¿por qué Manuel besa a su mamá en los labios?”; “si besan cualquier basura, no entiendo por qué les ofende que bese a su mamá”; “qué cosa tan extraña que bese así a su mamá”; “lo siento suegra, pero me dieron celos”.


En otra de las fotos, el cantante está agarrado de la mano de su mamá, lo que tampoco pasó desapercibido, ya que según algunos de sus seguidores ese es un comportamiento que tendrían con su pareja. A pesar de ello hubo personas que apoyaron a Turizo.


"Es su madre, la ve después de muchísimo tiempo, está feliz en su tierra con su gente. Quién mejor que ella para darle un beso de bienvenida. En España nos damos besos también con nuestros hijos. Yo, la primera y espero seguir haciéndolo por muchos años más".


La presencia del intérprete de Una lady como tú en su país natal es debido a que el 8 de diciembre anunció un concierto gratuito por navidad, este se realizará el 21 de diciembre en el estadio Dieciocho de Junio.



Fuente: Ecuavisa

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page