top of page
  • Patty Calle

Manuel Turizo es captado corriendo desnudo en vía pública

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y se unen a la lista de las particularidades del artista colombiano, quien colaboró tiempo atrás con Shakira en la canción Copa Vacía, y también fue parte de un momento en tendencia semanas atrás, cuando colocó a su colega colombiana al inicio de su show en la Kings League, en el que Gerard Piqué estaba presenciando todo.



A través del nuevo Twitter, X, las fotografías de Turizo corriendo escandalizaron a varios usuarios. La publicación del perfil tampoco sonó tan creyente que digamos: “¡Se volvió loco! Se acaba de ver al cantante corriendo desnudo por las calles de Miami. Se desconoce si ya fue detenido por las autoridades locales”.



Pese a ello, las fotografías con censura fueron replicadas por más medios colombianos, lugar de origen del intérprete. Los comentarios estaban repletos de opiniones en todas las direcciones: “Ajá, necesitamos el video sin censura”; “Si hay foto, hay video”; “¿Cómo es que tapan esa obra de arte?”; “Ahora todos los cantantes masculinos como Turizo y Maluma se la pasan es mostrando por qué vieron que les está dando resultado”.



Aquellas alegaciones generaron debates en las plataformas: "Me sorprende la cantidad de viejas (muchachas) que están pidiendo a gritos las fotos de Manuel Turizo. Si fuera una mujer la que estuviera desnuda y hubiesen manes desesperados pidiendo sus fotos, no los bajarían de misóginos, machistas y pervertidos", concluyó el usuario Marcelo Munera.


Hasta el momento, el cantante no se ha referido sobre el tema que lo puso en el ojo del huracán en el actual Twitter, X.



Fuente: Ecuavisa

83 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page