• Patty Calle

Manuel Turizo,David Guetta, Thalía y otros artistas se unen para enviar un importante mensaje

En la hermosa iniciativa también participan Thalía, Sofía Reyes, Abraham Mateo y más.





Manuel Turizo se une a Human (X), una iniciativa multimedia, de caridad, con el propósito de seleccionar y enviar mensajes de humanidad y, con esos mensajes, generar ingresos para apoyar causas que atienden a los necesitados. "Pa' la cultura" es el primer sencillo de esta iniciativa que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.





Este primer sencillo cuenta con la participación de Manuel Turizo junto artistas como David Guetta, Sofia Reyes, Abraham Mateo, De la Ghetto, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Thalia y Maejor, los primeros artistas en sumarse a esta iniciativa que tiene como propósito hacer contribuciones a los esfuerzos humanitarios de la National Day Laborer Organizing Network, conocida como NDLON.


El objetivo primordial, en estos momentos, es ayudar a los inmigrantes afectados por la pandemia de COVID 19 a través de la red de seguridad de los derechos de los trabajadores inmigrantes de NDLON, así como a su programa de becas ART/WORKS que eleva las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los inmigrantes.


"En medio de una revolución cultural global, Human (X) es una bandera que representa la esperanza y la comunidad, una bandera que representa a la humanidad". Charlie Guerrero, cofundador de MITH Media.






Fuente: E! News

21 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.