top of page
  • Foto del escritorssolis9

María Elisa Camargo, la guapísima actriz ecuatoriana que triunfa en la TV


Maria Elisa Camargo es una cantante, actriz y modelo ecuatoriana de 36 años que ha triunfado en el mundo de la actuación por ocupar papeles importantes y reconocidos que la llevaron a la cima. María Elisa ha estado presente en producciones como: “Mala Yerba”, “Floricienta”, “Verano de amor”, “Hasta que el dinero nos separe”, “Por qué el amor manda”, “Bajo el mismo cielo”, “Tarde lo conocí”, entre otras.


La guapísima modelo ha cautivado por su belleza única, y su última aparición en Call of Duty ha impresionado a los fanáticos del video juego con su papel de Valeria, interpretando a una mexicana.


“Yo no soy mexicana, pero estoy haciendo un papel de mexicana (...) No significa que deje a mi país a un lado” — Maria Elisa Camargo

Muchos de los seguidores del juego y fans de la actriz, no han parado de comentar positivamente sobre la interpretación y la trama del mismo.

Otro rodaje importante que realizó fue el papel en “A Grito herido” 2022, una serie de comedia romántica colombiana interpretando al personaje de Daniela donde también muestra su talento para cantar. La serie hasta el momento ha conseguido bastante éxito, resaltando el talento que tiene esta bella mujer.


Al igual, interpretó en el 2017 en la novela “Tarde lo conocí” donde realizó un homenaje a la difunta líder y cantante Patricia Teherán, quien cantó Vallenato enfrentándose con su música y alegría al mundo machista, llevándola al éxito por su buena interpretación del personaje.


“Dulce Obsesión” es una película de drama mexicana lanzada el 2022 donde la modelo interpreta a Mónica y muestra temas importantes como los problemas familiares y muchos secretos; está disponible en Amazon Prime.


45 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page