top of page
  • Patty Calle

Mar Rendón aparece en la revista internacional Marie Claire y se vuelve tendencia en redes

Los marcianos son los fieles admiradores de Mar Rendón, quienes siempre la posicionan como tendencia en la red social Twitter. La cantante recopila fanáticos tanto en Ecuador como en México y en ambos países se pusieron de acuerdo para hacerla llegar al top contando el último logro de la artista: salir en la revista Marie Claire México.



Marie Claire se describe como una revista para mujeres actuales que se interesa por la moda, la belleza y el estilo de vida. “Es la única tendencia que no hace referencia al fútbol y que está relacionada con la moda”, señalaron sus fanes ayer. Mar notó cada uno de los tuits y los incluyó en su propio perfil dándoles retuit y ‘me gusta’, orgullosa de lo alcanzado.



En la nota publicada por la revista destacan su paso por realities musicales, sus comienzos en la música y su arduo trabajo por posicionarse en la industria. El titular se llama “Un camino hacia el éxito” y así como una entrevista, incluye una sesión de fotos de “la ecuatoriana más mexicana” que, según sus marcianes, refleja sobriedad, madurez y pasión.


“Mar nos dijo que en esta sesión de fotos se vería más madura, siento que se ve muy natural y en efecto más madura, esa madurez emocional que ha logrado a su edad también se ve en su fisico”, con estas palabras describen sus fanes a la guayaquileña de 20 años.


En cuanto a la entrevista, reveló: “Desde muy chiquita supe que me quería dedicar a la música y en realidad creo que empecé a cantar cuando vi a artistas como Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez, que empezaron en Disney haciendo música pop/rock, un género que estoy haciendo yo actualmente”.


Luego habló de aquellas canciones que escribió en su cuarto que ahora son éxitos que inspiran a seguir los sueños. (E)



Fuente: El Universo

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page