top of page
  • Patty Calle

Mar Rendón ya no abrirá los conciertos de Danna Paola en Ecuador

Un poco antes de la medianoche de este sábado 27 de abril, la cantante guayaquileña Mar Rendón le informó a sus queridos ‘marcianos’ que ya no hará los shows de apertura para los conciertos de la mexicana Danna Paola en Ecuador. Así lo confirmó Rendón en un comunicado que difundió en un hijo de X (Twitter).



“A veces las chicas se tienen que contar todo… Excusarme políticamente de que este 2 y 4 de mayo no estaré abriendo los conciertos Danna Live en Ecuador, no sería suficiente para los Dreamers que me brindaron su apoyo desde el anuncio inicial del concierto, para los Marcianos que trabajaron tanto para hacerme noticia cuando se confirmó mi apertura del show, ni para los medios que hicieron eco”, escribió la artista ecuatoriana al explicar su decisión.





La cantante ahora llamada simplemente Danna tiene previsto presentarse primero en Quito, el jueves 2 de mayo en Arena Top Media; y luego en Guayaquil, el sábado 4 de mayo en el Palacio de Cristal de Guayaquil.


En su argumento, Mar aclaró que su decisión de debe a “problemas con el equipo organizador local”, pues a decir de ella “existen pocas garantías de que pueda ofrecerles el show”. Agregó que ese “no es un riesgo que quiero correr, pues hoy en dia soy yo la única responsable de velar por mi integridad y credibilidad como artista”.





Naíza es otra intérprete cuyo nombre estaba en lista para los opening de Danna, pero se desconoce al momento si ella se mantiene en cartelera o, como Mar Rendón, ha decidido dar un paso al costado.


La intérprete de Te arde se despidió de sus seguidores deseando que más adelante surja otra oportunidad para topar con ella, además les aconsejó escuchar el más reciente álbum de Danna, Childstar. (E)



Fuente: El Universo

43 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page