top of page
  • Patty Calle

Marc Anthony le pidió matrimonio a Nadia Ferreira

Tras dar las primeras señales de romance a comienzos de marzo, Nadia Ferreira y Marc Anthony están listos para llegar al altar.





El cantante y la modelo gritado su amor en todo este tiempo. Esta semana celebraron el cumpleaños 23 de la virreina universal con una adorable sorpresa.





Marc logró reunir a familiares y amigos de Nadia y se fueron a un encantador paseo por Disney.


Un par de días después, hubo una sorpresa mucho mayor.


Durante su excursión a Disneyland por el 23 cumpleaños de Nadia, ella lució un sospechoso anillo que hizo saltar las alarmas sobre un posible compromiso. Pero no ha sido hasta unos días después que la modelo confirmó que ¡hay boda a la vista!


Fue durante la fiesta de compromiso que la joven de 23 años anunció en Instagram que ella y Marc están dispuestos a dar un paso más en su relación y contraer nupcias. En la imagen que publicó, la pareja enseña el impresionante anillo.





Este sería el cuarto matrimonio para la estrella de 53, que además es padre de cinco hijos. Debutó como padre con Arianna, quien hoy tiene 27 años.


Dayanara Torres (2000-2003), con quien tuvo a Ryan (21) y Cristian (18). Jennifer Lopez (2004-2011), padres de los gemelos Max y Emme (14). Shannon De Lima (2014-2017).



Fuente: E! News

95 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page