top of page
  • apesantez7

Marc Anthony recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Lo acompañaron en la ceremonia su esposa Nadia Ferreira, sus hijos Cristian y Ryan y su amigo David Beckham.

Marc Anthony desveló este jueves su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A la ceremonia acudió junto a su esposa Nadia Ferreira. También le acompañaron sus hijos Ryan y Cristian, fruto de su relación con la Miss Universo 1993 Dayanara Torres.


Su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2762 concedida por la la Cámara de Comercio, se encuentra en el 6284 Hollywood Boulevard, próximo al Hotel W y la esquina de Hollywood & Vine.

David Beckham, gran amigo de Marc, tampoco quiso perderse vivir en persona el gran día del salsero, para quien este 2023 será sin dudas un año memorable pues no solo contrajo nupcias con la modelo paraguaya Nadia Ferreira sino que poco después dieron la bienvenida a su primer hijo juntos -séptimo del salsero.

"Gracias a todos los que han acompañado a lo largo de los años de mi carrera. Esto es gracias a ustedes!", escribió Marc en sus redes tras la ceremonia junto a una colección de instantáneas para el recuerdo del momento.

"Felicitaciones mi amor... te lo mereces. Living legend!!! Te amo", reaccionó Nadia, quien acudió a la ceremonia con un espectacular vestido verde, divina y completamente recuperada tras haberse convertido en mamá en junio pasado


"Estoy muy orgulloso de mi hermano, otro logro increíble y muy merecido. Es un honor estar ahí para ti. Te amo", comentó Beckham al compartir una foto en la que posa con Marc.



Fuente - Cibercuba




25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page