top of page
  • Foto del escritorssolis9

Marc Anthony y Maluma quieren disfrutar de Ecuador: ¿Cuáles fueron sus requerimientos?


Marc Anthony y Maluma brindarán sus conciertos en Quito y Guayaquil. Los astros de la música hispana se presentarán en el Estadio Olímpico Atahualpa el 7 de octubre, yen Guayaquil el 9 de octubre en el estadio Alberto Spencer. Los dos gigantes de la música darán su show completo. El artista que se presentará primero es una sorpresa.


“Es uno de los shows más grandes de los últimos tiempos, dos gigantes de la música, Marc Anthony y Maluma juntos, una tarea complicada que se logró par dar un gran show al público”.

Seguridad y comodidad en el concierto de Marc Anthony y Maluma

Marcelo Yánez, organizador del concierto en Quito y Guayaquil, en una entrevista con Metro Ecuador mencionó que han tenido constantes reuniones con la Policía, la Empresa Metropolitana de Trasporte, guardia privada, etc. “Más de 1.300 personas para que este evento se produzca con total normalidad. No hemos escatimado esfuerzos en adquirir todo lo necesario para tener una experiencia inolvidable.”

Para la comodidad de los usuarios, todas las entradas están numeradas, la zona de ‘felices los 4′ estará con sillas. Las puertas se abrirán desde las 16y30 , aproximadamente. Además solo se podrá ingresar con las entradas físicas que ya pueden ser canjeadas hasta el día del evento. No se aceptarán virtuales.

¿Qué solicitaron Marc Anthony y Maluma?

Los dos artistas llegarán en su avión privado. El primero en llegar es Marc Anthony que arriba a Quito este jueves y el viernes, Maluma. Por motivos de seguridad no se puede conocer el recorrido.


Los dos cantantes llegan con un staff de 45 personas, cada uno. Escogieron dos hoteles en la Capital porque quieren disfrutar de Quito en el anonimato, mencionó Yánez.

“No hay pedidos fuera de lo común. Maluma ha solicitado una mesa de pin pon antes de salir a cantar para que pueda desestresarse jugando. Los dos han sido muy tranquilos. En Guayaquil por pedido de Maluma se le ha incluido a Pipe Bueno, cantarán juntos”. — Marcelo Yánez

El show empieza a las 19:00 con DJ Smile hasta las 20:00 Mía Terán abrirá el concierto y los dos artistas darán su show completo de dos horas, aún no se sabe quien saldrá primero.

Este concierto promete ser de otro nivel al unir a dos gigantes de la música que brillarán en el mismo escenario. “Nosotros tuvimos que suspender por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, la fusión de estos dos cantantes es una muestra de gratitud y respeto a todos aquellos que compraron las entradas, hicimos una inversión considerable. Este es el concierto más caro en Quito”.



123 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page