top of page
  • bvaldivieso

Marilyn Manson llega a un acuerdo con una actriz de Game of Thrones que lo acusó de abuso



Marilyn Manson fue acusado por más de una mujer de abuso sexual y en este caso logró un acuerdo por fuera de la justicia con una actriz de Game of Thrones.


El músico Marilyn Manson, que se llama realmente Brian Warner, fue acusado en el pasado por la actriz Evan Rachel Wood de abuso y violencia doméstica. Sin embargo, este no es el único caso en el que Warner se vio involucrado en una denuncia de esta clase ya que, aparentemente, él tendría un modus operandi en el que utiliza drogas, violencia y otras formas de coerción para lograr el acto sexual con sus víctimas.


Una de las mujeres que denunció a Marilyn Manson como su abusador es la actriz Esmé Bianco, reconocida por su participación en la popular serie Game of Thrones del canal HBO. La intérprete acusó al músico tanto de abuso sexual como de quebrar las leyes de tráfico de California. ¿En qué contexto ocurrió todo esto?


Marilyn Manson logra un acuerdo en una denuncia por abuso


La denuncia que realizó Esmé Bianco dice que Brian Warner la había agredido sexualmente mientras estaba inconsciente y no podía dar su consentimiento. También detalló más formas en las que supuestamente había abusado de ella: “Estos actos incluyen azotar, morder, cortar y azotar las nalgas, los senos y los genitales de la Sra. Bianco para la gratificación sexual del Sr. Warner, todo sin el consentimiento de la demandante”.

La actriz vivía en Londres cuando conoció al cantante, y Warner, afirmó, la incitó a mudarse a Los Ángeles para protagonizar un video musical que nunca se estrenó y actuar en una película que nunca se materializó. “Al insertarse en el proceso de visa de la Sra. Bianco, el Sr. Warner pudo controlar a la Sra. Bianco al amenazar con retirarle el apoyo si ella no lo complacía”. Ella alegó que él también la hizo trabajar gratis preparándole comida, limpiando su apartamento y cantando en un álbum, todo lo cual violaba las leyes de tráfico de California.


Esmé Bianco en un momento agradable. Foto: Getty.© Proporcionado por Spoiler


Esmé Bianco y Marilyn Manson llegaron a un acuerdo extrajudicial por la demanda por agresión sexual que presentó contra él y su negocio, Marilyn Manson Records Inc., en 2021. "Bianco ha accedido a resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records Inc. para seguir adelante con su vida y su carrera”, le dijo a Rolling Stone el abogado de la intérprete, Jay Ellwanger. Por otra parte, el representante legal de Marilyn Manson, Howard King, le dio la misma noticia a la publicación.


FUENTE: Msn.com

bottom of page