top of page
  • Foto del escritorssolis9

Marlon Wayans lamenta muerte de MC Kevin que perdió la vida al caer de quinto piso de hotel


MC Kevin, quien falleció a los 23 años al caer del quinto piso de un hotel en Rio de Janeiro el domingo.


El actor y comediante estadounidense Marlon Wayans lamentó la muerte del cantante brasileño MC Kevin, quien falleció a los 23 años al caer del quinto piso de un hotel en Rio de Janeiro el domingo (16) por la noche.


En su Instagram, Marlon compartió algunas fotos de su último encuentro con el MC, y comentó:


“¡Joder! Mi hermanito. Kevin, me duele el corazón. Un alma tan dulce y pura. Eras como un niño travieso con un corazón de oro. Amabas a tu gente, amabas a tus amigos, amabas a Brasil, amabas las favelas, amabas la vida”, escribió el actor.


“Estoy triste, hermano. Tenías mucho más que hacer. ¿Con quién voy a ir de fiesta ahora cuando vaya a Brasil? Yo te amo hermano. Por favor, besa a mi mamá en el piso de arriba por mí. Y ella te abrazará. Estás en buenas manos, hermano.”, señaló emocionado.

En otra publicación, Marlon agregó:


“Viviste tan intensamente, hermano. Tantas risas, tantas sonrisas. Tuve la suerte de conocerte. Una mierd* que simplemente no entiendes”, escribió.


MC Kevin murió tras caer del balcón del piso quinto en un desafortunado incidente.


Hospedado en el hotel con su esposa, una abogada de 33 años, luego de una discusión con ella, él dejó su habitación en el piso 11 y se fue de fiesta con sus amigos en el piso 5. Allá se encontró con una prostituta, donde tuvo relaciones con ella. Sus amigos le plantaron una broma, tocando la puerta y diciendo que su esposa estaba en camino. El chico se desesperó y trató de huir hacia otra habitación, por el balcón, sin embargo, el cristal de protección se rompió y Kevin se cayó al vacío, golpeándose la cabeza a la orilla de la alberca. No resistió a sus heridas.


Muchos famosos lamentaron su muerte inesperada, incluido el futbolista Neymar que tenía un encuentro con el joven la próxima semana.


Fuente Labotana

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page