top of page
  • Patty Calle

Martin Garrix cambia la fecha de su concierto en Quito debido al toque de queda en el país

Los fanáticos ecuatorianos del DJ Martin Garrix se quedarán con las ganas de ver tocar al artista en vivo este sábado 24 de febrero en Quito. Originalmente, el músico neerlandés de 27 años tenía previsto presentarse en esa fecha por primera vez en la capital.



Pero la tarde de este martes 6 de febrero, las empresas a cargo de la producción del show, así como de la venta de las entradas, acaban de informar que el remezclador y productor ha cambiado la fecha de su recital, debido al toque de queda en el país.



“Debido a las restricciones de toque que queda en la ciudad de Quito y para garantizar la mejor experiencia para los fans, el show de Martin Garrix será reprogramado”, señala un comunicado del equipo del artista reposteado por Feel The Club y Feel The Tickets Ecuador.


La nueva fecha para el concierto del DJ europeo es el 5 de diciembre y se mantiene el recinto, el Arena Top Media.


La misiva también aclaró que los boletos ya comprados para el espectáculo de febrero tendrán validez para el evento de diciembre. Quienes no puedan asistir ese día, pueden solicitar la devolución del precio de su entrada, al correo electrónico a devoluciones@feelthetickets.com. (E)



Fuente: El Universo

11 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page