top of page
  • Foto del escritorssolis9

Marvel: el emotivo video en homenaje a Chadwick Boseman (Black Panther) por su cumpleaños


Chadwick Boseman hubiese cumplido 44 años este domingo 29 de noviembre. Lastimosamente, el actor que interpretó a Black Panther falleció el pasado mes de agosto debido a su cáncer de colon.

A pesar de la pérdida de este miembro de Marvel, la franquicia continuará con la elaboración de su segunda entrega y no se “resucitará” a Boseman con CGI. Sin embargo, el MCU recordó el cumpleaños del actor y realizó un video en homenaje.


A los fans de Black Panther: reproducir la película en Disney+ esta noche para ver un homenaje a alguien que estuvo y siempre estará en nuestros corazones”, escribió.


VIDEO


Así, la Black Panther que forma parte del catálogo de Disney+ ha cambiado su intro, estando ahora constituida íntegramente por imágenes de Chadwick Boseman de películas como Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame.


BLACK PANTHER 2

Aún no se conoce quién reemplazará a Boseman o quien vestirá el atuendo de Black Panther. Aún así, se ha confirmado que Tecnoch Huerta se integra al reparto y será el villano de la historia.


Huerta sería el quinto mexicano en participar en una franquicia de gran presupuesto en tema fantástico y de superhéroes.


Fuente Oficial MetroEcuador

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page