top of page
  • bvaldivieso

Marvel lanza nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3



La compañía de Kevin Feige compartió un detrás de escena sobre la nueva película de James Gunn. ¡Mira también el primer vistazo a Elizabeth Debicki en la cinta!


Cada vez falta menos para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Marvel lo sabe muy bien. Es que la compañía de Kevin Feige ha lanzado nuevas imágenes y hasta un detrás de escena de la película que adelantan cómo culminará la trilogía de este icónico equipo de superhéroes. ¡Mira los avances a continuación!


Acerca de este nuevo film que se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, James Gunn -cineasta detrás del proyecto- anunció: “Todo lo que impulsa a la película es el centro emocional de todos estos personajes extraños”. De esta manera, el video oficial del detrás de escena presenta a cada uno de los personajes, incluyendo un momento a puro humor con Star-Lord y Drax.


Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará el próximo 3 de mayo a los cines y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova. Y aunque volverá a mostrar al grupo completo, lo cierto es que funcionará como una historia de origen para Rocket Raccoon.


¿De qué se tratará exactamente? La sinopsis oficial explica: “Nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y proteger a uno de los suyos”. Y concluye: “Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”.


Nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Empire).© Proporcionado por Spoiler


+ Primer vistazo a Elizabeth Debicki en Guardianes de laGalaxia Vol. 3


Las nuevas imágenes de Empire muestran por primera vez cómo será el personaje de Elizabeth Debicki en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ella será la responsable de personificar a Ayesha, una sacerdotisa que juró vengarse de la banda luego de que le dieran la espalda en una misión para la que los había contratado. Además, tendrá un especial vínculo con Adam Warlock, rol a cargo de Will Poulter.


Elizabeth Debicki y Will Poulter en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Empire).© Proporcionado por Spoiler


FUENTE: Msn.com

bottom of page