• ssolis9

Marvel: revelan la verdadera apariencia de Thanos para las películas de Avengers


Ya se cumplió un año del cierre de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Se terminó con la segunda entrega de Spider-Man: Far From Home. Pero en realidad todos cerraron un ciclo con las dos últimas entregas de Avengers.


Dentro de estas cintas vimos a Thanos, un villano poderoso que pudo haber sido mostrado con un aspecto más imponente. Sin embargo los diseños fueron desechados y revelados por primera vez recientemente.


Entre las muchas cosas de las que nos privó la pandemia se encuentra el inicio de la fase 4 del UCM. Este iba a comenzar con la entrega de Black Widow, en noviembre de este año. Al igual que los fanáticos, los diseñadores que trabajan para estas películas, cuentan con tiempo de sobra. Entonces es aquí donde aparecen los artes conceptuales que fueron presentados y luego descartados.


Se trata de Jerad S Marantz, quien publicó en sus redes sociales, artes de Thanos, con una apariencia de rey. El titán loco aparece por primera vez en la primera película de Avengers en los postcréditos. Luego tiene más líneas en Guardians Of The Galaxy y finalmente se desarrolla en Infinity War y Endgame.



Reseña el portal IGN Latam, que el diseñador explica que realizó este primer diseño queriendo darle un aspecto 'religioso' a Thanos. De hecho el mismo escribió en su Instagram: "Este es uno de las primeros versiones de Thanos. Lo diseñé para Avengers: Infinity War y Endgame. Estaba explorando la idea de que tuviera una especie de figura religiosa", sostuvo.


La figura de Thanos impartió miedo en los hérores de Marvel, que lucharon y hasta dieron la vida, en las batallas. Cerraron un ciclo más que exitoso de películas desde el año 2008.

Y ahora quienes se engancharon esperan con ansias las nuevas producciones cinematográficas. Con Thanos se vivió una experiencia de poder nunca antes vista en estos largometrajes. Entonces ¿qué tan poderosos serán los próximos villanos?


Fuente Oficial MetroEcuador

39 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.