top of page
  • bvaldivieso

Marvel: rumores apuntan futuros cameos de Hug Jackman y Tobey Maguire en ‘Avengers: Secret Wars’


Twitter @DoritosconCoka© Proporcionado por Metro


La constante innovación en los proyectos de Marvel parece estar tocando factura, luego de que los fans de la franquicia de superhéroes se conviertan cada vez más exigentes.


En el 2022, las cintas estrenadas por Marvel tuvieron una buena recepción en taquilla, pero todavía muy lejos de lo que trajo cintas como Spider-Man: No Way Home o Avengers: EndGame.


Es por eso que la casa productora estudia aplicar la fórmula ganadora en sus cintas, que es apelar al factor nostalgias con personajes ya conocidos que no aparecen en proyectos actuales.


Wolverine y Spider-Man en Avengers: Secret Wars


Según un rumor compartido por MyTimeToShineHello, un filtrador de buena reputación, los actores Tobey Maguire y Hugh Jackman regresarán para Avengers: Secret Wars, donde se encontrarán en pantalla por primera vez con sus personajes de Spider-Man y Wolverine.



“Sí, Tobey Maguire y Hugh Jackman se encontrarán y lucharán juntos en Secret Wars”, escribieron en la red social, Twitter.


“Así es como planean hacer que Secret Wars funcione sin convertirla en una película de cuatro horas. La dinastía Kang tendrá a los ‘Nuevos Vengadores’ como protagonistas. Mientras que Secret Wars será principalmente desde el punto de vista y se centrará en los héroes de los otros universos”, añadieron.


Estos rumores toman mayor fuerza luego de que se conociera el regreso de Jackman en la cinta de Deadpool 3, y luego de que Maguire señalara en una entrevista que no quería ‘cerrar el capítulo’ con Peter Parker, luego de vivir la experiencia de Spider-Man: No Way Home.


No obstante, la puesta en escena de ambos personajes es una incógnita tras la existencia de la historia de Logan, lanzada en el 2017, que da como resultado el final del personaje Wolverine.


FUENTE: Msn.com

bottom of page