top of page
  • bvaldivieso

Marvel: se filtró el guion completo de 'Spider-Man: No Way Home' y dejó revelaciones inéditas



Spider-Man: No Way Home llegó a los cines hace poco más de un mes y en su primer fin de semana quedó claro que el éxito estaba asegurado, ya que logró el mayor número de recaudación en toda la pandemia del Coronavirus. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel disfrutaron de la película, donde fueron testigos del Spider-Verse con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. En las últimas horas llegó el guion completo de la cinta, donde contamos con detalles nunca antes vistos.


La trama nos llevó al momento posterior de Far From Home, donde Mysterio da a conocer la verdadera identidad de Peter Parker, y ahora es la persona más odiada de Nueva York. Para intentar resolver esto, el joven se acerca a Doctor Strange para lanzar un hechizo, pero todo sale mal y se termina desatando el multiverso con villanos del pasado, como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lizard.



Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidad, Términos)


+Nuevos detalles del guión de Spider-Man: NWH

El furor de los aficionados por el largometraje está muy lejos de cesar y mucho menos lo hará en este momento, ya que Deadline publicó el guion completo de Spider-Man: No Way Home, escrito por Chris McKenna y Erik Sommers. El mismo fue lanzado en la serie Road the Screenplay que tiene el medio, en el cual se pueden ver en detalle todas las líneas pensadas para su realización.


© Proporcionado por Spoiler


Uno de los detalles más llamativos fue cómo decidió llamar la producción a los dos antiguos intérpretes del trepamuros. Según el guion, Tobey Maguire era llamado como "Raimi-Verse Peter" o "Raimi-Verse Spider-Man", mientras que a Andrew Garfield se dirigían como "Webb-Verse Peter" o "Webb-Verse Spider-Man", cada uno en referencia a sus respectivos directores. Esto fue llevado a la pantalla, donde vimos que se resolvió de una manera muy divertida al llamarlos "Peter 1", "Peter 2" y "Peter 3".


Por otra parte, las últimas líneas del guion dejan ver que el final de la película es mucho más triste, ya que mencionan: "Volando sobre el árbol de Navidad de Rockefeller con una sensación de libertad. Libre de los malabares de sus dos vidas. Peter Parker ya no existe, pero Spider-Man sigue vivo". Mientras aguardas por Doctor Strange in the Multiverse of Madness, donde se verán las consecuencias de Spider-Man: No Way Home, puedes leer el guion completo haciendo click aquí.


FUENTE: Msn.com

Kommentare


bottom of page