top of page
  • Patty Calle

Matt Smith de la serie 'House of The Dragon' está en Ecuador

Matt Smith uno de los actores más reconocidos de la aclamada serie 'House of The Dragon' fue visto en Guayaquil en una plaza comercial en Samborondón, la tarde de este 22 de octubre de 2022.





Varios seguidores aprovecharon su visita al Ecuador para tomarse fotografías y subirlas a las redes sociales. "¿Cuáles son las probabilidades de salir a comer y que el mismísimo Daemon Targaryen esté comiendo en una mesa a lado de la tuya?", publicó Valentina en su cuenta de Twitter.





Su visita tomó por sorpresa a muchos pues, rápidamente viralizaron en redes sociales que, uno de los protagonistas de la precuela de 'Games of Thrones' estaba en Guayaquil.





El protagonista de 'The Crown' no había dado pistas de que se encontraba en tierras ecuatorianas, de hecho fueron ciudadanos que se encontraban en la misma plaza a pocos metros de él que lo reconocieron y se acercaron a pedirle una fotografía.


Como fue el caso de @cholucon en Twitter que publicó "Matt Smith en Guayaquil. Vino a promocionar el final de #HOTD. Humildad"





Se desconoce la razón de la visita del aclamado actor británico a Ecuador, pero justo coincide a un día de estrenarse el capítulo final de 'House of The Dragon' en la plataforma HBO Max, que será este 23 de octubre de 2022.


(...)


Aunque el público quedó maravillado con la presencia del también estrella de la seire The Crown (Netflix), basta señalar que Guayaquil no sería la única parada de la estrella británica en nuestro país.


Según el periodista francés Sebastien Melieres, Smith aprovechará su corta estancia en Guayaquil para “volar” hacia las Islas Galápagos. No se conocen más detalles de su alojamiento o puntos contemplados en lo que parece ser una viaje de turismo.


Fuente: El Comercio

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page