top of page
  • bvaldivieso

Matthew Perry anuncia nueva fecha de lanzamiento del episodio de reunión de ‘Friends’



Elenco original de Friends


El especial de reunión de ‘Friends’ acaba de tener una nueva fecha de lanzamiento y es antes de lo que mucha gente espera.


Cuando COVID-19 llegó al mundo, el rodaje del episodio especial de Friends se detuvo y la fecha de lanzamiento se aplazó varias veces.


Según el actor Matthew Perry, quien interpretó a Chandler Bing en el programa, el episodio de reunión de Friends ha sido reprogramado para marzo de 2021.


“La reunión de Friends se reprogramará para mediados de marzo”, anunció Perry a través de un tweet. “Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”


La reunión estará protagonizada por Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.


Anteriormente, Aniston habló sobre el retraso en el lanzamiento del episodio debido a la pandemia de coronavirus.


“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente”, dijo Aniston, de 51 años, a Deadline en agosto. “Es, ‘¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’ Este no es un momento seguro. Punto. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo”.


“Va a ser estupendo”, continuó. “Elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Miren, no vamos a ninguna parte. Nunca se van a deshacer de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida, muchachos . “


FUENTE: LaBotana.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page