top of page
  • Patty Calle

“Me van a extrañar”: Bad Bunny se despidió de las redes sociales

Luego de la polémica por arrojar el teléfono de una fan al mar, Bad Bunny no habría soportado la presión mediática y decidió poner privada su cuenta de Instagram, no sin antes dejar un mensaje que encendió las alarmas de sus seguidores.





El trapero no tuvo la mejor actitud con una fan en República Dominicana cuando esta se le acercó para tomarse una fotografía con él, lo que generó gran rechazo tanto en las redes sociales como en la prensa internacional, además de decenas de sus colegas.


Bad Bunny envía un mensaje y pone su Instagram en privado

Para sorpresa de todos los que siguen la carrera de Benito, nombre real del artista, el cantante nunca se tomó el tiempo para pedir disculpas públicas y asumir su error, al contrario, aseguró que lo seguiría haciendo porque considera que es una “falta de respeto” que se le acerquen para tomarse fotos.





Aunque luego borró el mensaje en su cuenta de Twitter, su publicación solo generó más controversia y en medio de la polémica, decidió privatizar su Instagram y escribir en su biografía de la red social del pajarito: “Me van a extrañar”.


Ahora en Instagram, solo los 44.9 millones de seguidores que ya siguen al cantante podrán ver sus publicaciones, mientras que todos se preguntan si ya el artista inició su plan de año sabático que había mencionado anteriormente.




Lo cierto es que Bad Bunny recibe cientos de críticas, principalmente de sus colegas y personalidades del espectáculo latino, quienes rechazan su actitud, la cual no fue la primera vez que toma, sino que también se filtró un segundo video donde se le ve arrebatándole el teléfono a otras dos personas en un club nocturno.


De momento tocará esperar por el regreso del intérprete de “Titi me preguntó” o si por fin decide disculparse públicamente de la joven fan que, según un medio de República Dominicana, está en depresión desde el incidente con Bad Bunny. (E)






Fuente:

216 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page