top of page
  • bvaldivieso

Melanie Martínez renace con el enigmático trailer del anuncio del nuevo álbum "Portals"



Con más de 12 mil millones de streams globales, 4 mil millones de views oficiales en YouTube, más de 53 millones de seguidores en redes sociales y 27 millones de videos publicados en redes usando su música, Melanie Martinez resurge con un nuevo y fascinante tráiler que anuncia la llegada de su muy esperado nuevo álbum, PORTALS, el próximo viernes 31 de marzo.

Martinez levantó el telón de PORTALS a principios de esta semana con una publicación en TikTok confirmando la muerte de su notorio alter ego "Cry Baby", visto por última vez considerando si caminar hacia la luz en la seductora conclusión del largometraje de 2019 aclamado internacionalmente, K-12. El trailer dirigido por Martinez – ahora ve la aparición de un huevo misterioso del que emerge una figura enigmática.

PORTALS marca el primer lanzamiento de larga duración de la cantautora y cineasta de 27 años nacida en Nueva York, a casi cuatro años después de su segundo álbum con 2 mil millones de streams y certificado Oro por la RIAA, K-12, que resultó ser una sensación desde su lanzamiento en septiembre de 2019 y que ingresó al Billboard 200 en el #3, la ubicación más alta del chart para Martinez hasta el momento.


FUENTE: Warner Music Ecuador

Comments


bottom of page