top of page
  • Foto del escritorssolis9

Messi hace historia y clasifica a Argentina a cuartos de final del Mundial Qatar 2022


Se jugaron los primeros partidos de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. En este día no hubo sorpresas en cuanto a los resultados.


En la primera llave, Países Bajos se impuso (3-1) con tranquilidad ante Estados Unidos en el Khalifa International Stadium. Los goles de Memphis Depay, Daley Blind y Denzel Dumfries alcanzaron para que los naranjas ganen a USA que descontó por medio de Haji Wright.

Por su parte, Argentina se metió en Cuartos de Final al superar 2-1 a Australia en el Ahmed Bin Ali Stadium. Los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez alcanzaron para los argentinos.


Messi hace historia

Qatar 2022 ha sido un buen Mundial para el astro argentino Lionel Messi, quien durante años ha sido muy señalado cuando viste la ‘albiceleste’. Pese a ello, hoy Messi jugó su partido 1 000, superó a Diego Armando Maradona y va tras el récord de Gabriel Batistuta.


Tras el gol de Lionel Messi a Australia, llegó a 9 tantos en mundiales superando, nada más y nada menos que ha Diego Armando Maradona quien se quedó con 8. Sin embargo, con 10 goles, ‘Batigol’ sigue siendo el goleador histórico de Argentina en Mundiales.


La lista lo completa Mario Alberto Kempes con 6 tantos y Gonzalo Higuaín con 5 anotaciones. Por esta razón, Lionel Messi ahora busca superar la marca de Gabriel Batistuta quien fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo durante los años 90 y principios del siglo XXI.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page