top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante”: Declaraciones de Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo puso fin a su sueño mundialista tras ser vencido 1-0 por la selección marroquí en los cuartos de final de Qatar 2022. Recordemos, el comandante comenzó el partido en el banquillo nuevamente ingresó en el minuto 51 para dar vuelta el resultado, sin embargo no logró mucho para revertir el marcador.


Cristiano Ronaldo: Mundial de Qatar 2022 Cristiano Ronaldo: Mundial de Qatar 2022 (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images) (ALEXANDER HASSENSTEIN GETTY IMAGES/Getty Images)


Después de la derrota frente a Marruecos, el bicho publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales y descargó la tristeza que siente al no poder conseguir su máximo sueño y puso en duda su continuidad.

El bicho aseguró que luchó con su vida para conseguir el máximo trofeo en competencias internacionales.

Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. — Cristiano Ronaldo

El capitán portugués estuvo rodeado de polémicas cuando el técnico Fernando Santos decidió dejar al comandante en el banquillo y que supuestamente amenazará con abandonar la concentración, pero aseguró que la dedicación que tiene con su país es más importante que todo.


Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. — El Comandante

Finalmente, el ex jugador del Manchester United sentenció el mensaje dejando en duda su presencia y continuidad en la selección de Portugal.

Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones. — Cristiano Ronaldo

La eliminación de Cristiano Ronaldo del Mundial fue algo muy doloroso para los amantes del fútbol y sobre todo para sus seguidores. A pesar de eso, muchos internautas seguirán apoyando al comandante elija el camino que elija. METROECUADOR

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page