top of page
  • Patty Calle

Mia Khalifa le envía un nuevo piropo a Karol G y enciende las redes

Karol G es una de las cantantes colombianas más importantes del momento, pues su éxito musical ha hecho que se le considere, inclusive, como una estrella internacional. De hecho, las relaciones personales que ha cultivado también dan muestra de ello.





En días recientes, por ejemplo, la ‘Bichota’ compartió un carrusel de fotografías en Instagram, para las cuales lució un diminuto vestido de baño negro que no solo dejó enloquecidos y asombrados a sus millones de seguidores, sino también a celebridades como Mia Khalifa, antigua actriz de cine para adultos.


La libanesa de 29 años, quien participó en el video oficial del sencillo ‘Mamiii’, se despachó en elogios ante la publicación de la artista antioqueña y le envió un piropo bastante particular.


“Estaría llorando, cagando, gritando y vomitando en un rincón por el resto de mi vida si alguna vez te perdiera”, escribió Sarah Joe Chamoun (nombre de pila de la mujer), como respuesta a una descripción en la que Karol G citó parte de la letra de su canción ‘Provenza’: “Estaba con alguien pero ya estoy free”.


El comentario de Mía Khalifa ganó más de 32.000 interacciones, mientras que la fotografía de la intérprete de ‘SEJODIOTO’ generó poco más de 7 millones y medio de reacciones, entre las cuales también destacaron los comentarios de otras celebridades colombianas y extranjeras.


Esta no es la primera vez que la también figura de las redes sociales elogia a Karol G, pues ya lo había hecho para felicitarla por la presentación que tuvo en el festival Coachella, donde dejó una gran impresión entre el público estadounidense.


Además, la colombiana ha dicho que mantiene una relación especial con la mujer de Oriente Próximo, aunque todavía no se conocen personalmente.


“Tenemos una relación muy especial. No nos hemos conocido todavía en persona, pero sí gracias a las redes sociales”, expresó en una anterior ocasión.




(...)



Fuente: Infobae

324 visualizaciones0 comentarios
bottom of page