top of page
  • Patty Calle

Mickey Mouse se convierte en un ratón asesino, tras vencerse la licencia de Disney

Disney perdió los derechos a la imagen de Mickey Mouse en su cortometraje Steamboat Willie, este 1 de enero del 2024. El mismo día se estrenó un tráiler de una película de terror que involucra a un asesino serial vestido del icónico personaje animado.



Se trata de La trampa de Mickey Mouse, un filme que aún no tiene fecha de estreno, pero que ya sorprendió a los fanáticos de Disney con su giro macabro y sangriento.


“Es el cumpleaños número 21 de Alexis, pero está atrapada en un parque de juegos en un turno nocturno, por lo que sus amigos deciden sorprenderla, pero un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse decide jugar su propio juego con ellos al que ella debe sobrevivir”, se lee en la sinopsis.



En el tráiler aparece un grupo de amigos que busca escapar de este ratón asesino, pero se encuentra con toda clase de pruebas y obstáculos para huir del parque de diversiones. “Un lugar para divertirse, un lugar para los amigos, un lugar para cazar. El ratón ya está aquí”, advierte el video.


Jamie Bailey, el director de la película, aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que la idea de grabar las escenas fue por “diversión”.


“Quiero decir, es Mickey Mouse de Steamboat Willie asesinando gente. Es ridículo. Lo seguimos y nos divertimos haciéndolo y creo que se nota”, comentó.


Los créditos de producción son de Paul Whitney, Mark Popejoy, Alexander Gausman y Andrew Agopsowicz, con Mem Ferda de Filmcore. Los actores son Sophie McIntosh, Callum Sywyk, Allegra Nocita, Ben Harris, Damir Kovic, Mackenzie Mills, Nick Biskupek y Simon Phillips, nombres relativamente nuevos en la industria del entretenimiento.


Mira el tráiler aquí





Fuente: El Universo

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page