• Patty Calle

MICRO TDH LANZA SU ÁLBUM DEBUT "9"

Luego de varios años de trabajo, Micro TDH hizo oficial el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, 9. El nombre de este nuevo trabajo discográfico está relacionado directamente con la vida de Fernando Morillo Rivas – nombre completo del artista venezolano -, quien hace nueve años comenzó su recorrido en la música como Micro TDH. “Muchos no saben que hace 9 años le entregué mi vida a la música por completo, desde niño yo tenía un presentimiento de que iba a dejar algo importante en el mundo y todos los días trato de entender mi propósito porque que a veces hasta se me olvida por estar pensando en “Micro TDH”, en lo que sigue, en todo lo que he vivido, en el próximo show, álbum, viaje, etc”, comentó a través de sus redes sociales.




Dentro de este trabajo, compuesto por 14 canciones, se pueden encontrar colaboraciones con artistas de la talla de Yandel, en “Las Olas”; Myke Towers, en “El Tren”: Pablo Alborán, en “El Lobby”; Lasso, en “Ni Vivo Ni Muerto” y Adso, Jerry Di, Big Soto y Akhapella en “En Soledad”. “Es muy fuerte tener a artistas de su talla junto a uno y sobre todo darse cuenta que detrás de grandes artistas hay una gran persona”, afirmó el autor sobre estas uniones.


“Negro Mate” es el sencillo principal del álbum, debido a esto, la canción fue presentada el día de ayer junto al disco con un videoclip oficial – que a este momento ya supera las 180 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube -. “Mis preferidas son “La Mentirosa” y “Productos Básicos”, siendo que esta última argumenta lo que todos los fans quieren saber“, completó.




(...)



Fuente: Billboard

5 visualizaciones0 comentarios