top of page
  • Patty Calle

Microsoft Office llega a su fin, ¿qué pasará con los archivos?

Microsoft Office es la herramienta clásica que sirvió a muchos para hacer trabajos, presentaciones, gráficos, diapositivas, proyectos o tesis. Pero, llegó a su fin así lo anunciaron sus creadores el pasado jueves 13 de octubre de 2022.





Después de estar vigente por 30 años, sigue los pasos del navegador Internet Explorer (que también forma partde Microsoft) y se despiden del mercado tecnológico.


Para miles, Office fue el copiloto fijo en los ordenadores. Sin embargo, los avances tecnológicos tienen eso de ir cerrando hitos para dar paso a nuevos programas, aplicaciones o herramientas, incluso a nuevos nombres.


¿Qué pasará con Microsoft Office?

Si bien Microsoft dice adiós es a su nombre legendario. Las herramientas y aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook seguirán funcionando, pero bajo el nombre de Microsoft 365.


De esta forma, en los próximos meses la web Office.com pasará a tener el nuevo nombre y traerá consigo un nuevo ícono y un diseño renovado.


¿Cómo afectarán estos cambios a los archivos guardados?

Varios portales de comunicación señalan que no habrá ningún impacto en las cuentas de los usuarios, perfiles, suscripción o archivos existentes.


"La aplicación se actualizará automáticamente con un nuevo ícono y nombre, así que esté atento a esos cambios en noviembre y más allá", comunicó Microsoft.



Fuente: El Comercio

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page